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¿Cómo aumentar tus ventas en 7 días?

¿Cómo aumentar tus ventas en 7 días?

Para poder potencial tus ventas y lograr fidelización por parte de tus consumidores primero hay dos preguntas base que no podés evitar, ¿Qué es una estrategia de marketing? y ¿Por qué necesito implementarla en mi empresa?

En cuanto a la estrategia de marketing se trata de una serie de acciones que buscan aumentar las ventas y generar una ventaja competitiva sostenible a lo largo del tiempo. Es fundamental que la implementes ya que te permite reconocer las mejores oportunidades para aportar valor a tus clientes.

Otro beneficio que te aporta esta estrategia para tu negocio es que te permite determinar los instrumentos para poder combatir la competencia y ganar lugar en el mercado.

 

CREACION DE CONTENIDO

La primer acción que siempre recomendamos en Business Up buscamos que logres un diseño de marca eficiente en el que la estética cuente con una paleta de colores, tipografías y un logo adecuados a la personalidad de tu marca.

Nuestra metodología te va a servir para que potencies tu contenido, mejorando la calidad de los perfiles con los que contas en tus redes y perfeccionando la comunicación a través de estos.

Poseer un contenido acorde a los intereses de tu público objetivo te permite obtener una mejor estrategia SEO y así generar más participación en el mercado. Las empresas que producen contenidos más interesantes y con información de calidad son más valoradas.

 

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN REDES Y GOOGLE

Al una buena estrategia de contenidos sólida y probada, que de resultados, es fundamental comenzar a derivar tráfico a ella. Con el fin de gerenar más visitas, reconocimiento de marca, interacción y como objetivo principal: ventas.

Tener campañas publicitarias tanto visuales como escritas, videos o textos simples para interactuar con tu público.

Por medio de estas acciones, tus consumidores potenciales van a reconocer a la empresa por medio de canales como blogs, redes sociales o páginas web. Y por medio dl inbound marketing  (o marketing de atracción) utilizamos un conjunto de técnicas que nos permiten atraer y fidelizar a nuestros clientes.

 

CONVERTIR LOS POTENCIALES CLIENTES EN LEADS A TRAVES DE PAGINAS WEB

Un punto fundamental para aumentar tus ventas es tener una página web o una página de aterrizaje. (landing page)
El principal objetivo de esta herramienta de marketing digital es el de trasformar a los visitantes de tu página web en clientes potenciales. Dependiendo del objetivo de empresa podés utilizar la página web de diferentes formas y estrategias, es muy importante que se esto se encargue un experto en diseño web para que sea totalmente eficiente.

A través de tu página web vas a poder lograr que la primera impresión de los usuarios que la visitan, sea positiva, desencadenando el comienzo de una experiencia gratificante:

  • Generar mayor confianza
  • Aumentar tus ventas potencialmente
  • Recopilar datos de tus clientes potenciales

 

CONCLUSIÓN FINAL

Existen cientos de estrategias, campañas y herramientas que puedes usar para comenzar a tener resultados en tu negocio, adaptándote a este nuevo mundo digital. Pero es imprescindible pero comenzar a experimentar otras, estos tres pilares anteriormente nombrados sean sólidos.

Puedes crear estas campañas por tu cuenta! Pero debes estar dispuesto a gastar tiempo energía y perder dinero para luego en algún momento poder llegar a dominarlas.

En Business Up te ofrecemos otra opción: que generes estas estrategias con un experto en marketing, impactando hacia el público objetivo y que sean eficientes, logrando resultados muchos más rápidos y a un menor costo (y lo mejor de todo es que puedes empezar ahora)

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